SAMURAÏ presenta una última canción antes del estreno de su EP

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

“Como Me Voy A Olvidar” es la apuesta de Samuraï para cerrar su segundo EP “LO QUE NO TE CUENTAN”. Una canción llena de intensidad dónde Aroa nos descubre la otra cara de la moneda de estar enganchados a alguien. Esa sensación de sentirse tan fuerte y a la vez tan frágil es el motor de una composición poderosa, apasionada y verdadera.

El ritmo in crescendo de la canción aparece desde el primer segundo con una guitarra que al fusionarse con la batería precipitan los sentimientos de Aroa. Sobre esta enérgica base, los destellos de piano magnifican y suavizan el mensaje tan real y tan furtivo que transmite la joven madrileña.

Con esta canción, Aroa pone el broche de oro a un proyecto dónde nos desvela esas historias que no se suelen, o, mejor dicho, no se quieren contar sobre el amor. Como reconoce Aroa, aquellas “letras que ha escrito y tachado con rabia”, son la inspiración y el alma de este EP.

El repertorio de este proyecto lo completan “Entre Tejados”, canción con la que inaugura este EP, que nos traslada a esa sensación de querer tenerlo todo bajo control, de tener tanto sentimiento que se convierte en obsesión. Y “Tóxico” canción con la que sobrepasa esa barrera y nos sumerge en el amor ilógico, cuando una relación se convierte en un desastre natural. En definitiva, como expresa la letra de dicha canción cuando los inviernos duran de enero a diciembre.

Samuraï asalta la escena musical con el EP “LO BONITO / LO QUE NO TE CUENTAN”, que ya se puede reservar y sale a la venta este 17 de junio. Un derroche de estilo propio, inspirado en los 2000’, y un lenguaje sencillo que evita lo obsceno y se embarca en el amor contado con toda la honestidad emocional.