ROSER sube hasta el Olimpo con su nuevo sencillo

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Roser siempre se ha caracterizado por ser una mujer muy independiente, fuerte y valiente que ha enfrentado cada paso de su carrera artística con convicción. Con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas y grandes éxitos que avalan su profesionalidad y talento, Roser ha demostrado que no sólo es una gran artista encima de los escenarios o como presentadora de TV, sino que también es una gran productora y directora de espectáculos.

 En los últimos años se ha puesto en la piel de las más grandes Divas de la historia de la música Disco con su espectáculo DIVA’S DISCO (6 temporadas), interpretando a varias de nuestras artistas españolas en “ENTRE DIVAS” y se ha sumergido en el universo de la gran Raffaella Carrà con su reciente estrenado show “HOLA RAFFAELLA”.

Sin duda una mujer decidida que ha sabido reinventarse como artista y sorprender al público con su capacidad camaleónica. Roser es una mujer que no se rinde, es una GUERRERA.

 Y así llega su esperado nuevo single. GUERRERAS DEL OLIMPO.

 Un tema directo a las mujeres valientes y decididas que no temen tomar sus propias decisiones y luchan para que su voz sea escuchada, que enfrentan sus miedos para gritar bien alto lo que quieren, cómo, cuándo, dónde y con quién. Un tema de liberación y fuerza que fusiona este mensaje poderoso con un ritmo trepidante que además invita a bailar y cantar tal y como ella nos tiene acostumbrados.

 Nadie como Roser para interpretar y representar un tema como este.

 Con una imagen impactante, el single se lanzará el próximo 8 de Marzo con motivo del Día de la Mujer. No podía haber mejor fecha para este single que está predestinado a convertirse en un HIMNO.