RICARDO MONTANER nos presenta su ‘Tango Live Session’

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Ricardo Montaner lanzó hoy en plataformas digitales TANGO LIVE SESSION, grabado en vivo el 24 de mayo de 2022 en el histórico Café De Los Angelitos de Buenos Aires en un show sin precedentes en el marco de la presentación de su álbum TANGO, disco con el que coronó sus raíces y su amor por Argentina y que recibió elogios de la prensa mundial. 

Montaner, acompañado de una orquesta típica de 12 integrantes dirigida por el maestro Andrés Linetzky, emocionó hasta las lágrimas al selecto público de esa noche inolvidable dedicada a su querido amigo Gerardo Rozín quien lo impulsó a grabar su maravilloso disco de tango.

Entre anécdotas y recuerdos de su infancia en Valentin Alsina, Ricardo hizo de esa velada un homenaje a su amor por la música que lo marcó para siempre.  Mau y Ricky, Marlene Montaner, Stefi Roitman, Guillermo Francella, Palito Ortega, Alejandro Lerner, Claudia Villafañe, Jésica Cirio, Diego Nuñez, Lalo Fransen, Ariel Ardit, Nani Bargiano, entre otros, disfrutaron de esta noche histórica del exitoso cantante nacido en Argentina.

El tracklisting de TANGO LIVE SESSION incluye clásicos inolvidables como “Cuartito Azul”, “El Día Que Me Quieras”, “La Última Copa”, “Nada”, “Nostalgias”, y “Uno”.

En el mes de mayo Ricardo Montaner estrenó el álbum más sentido de su carrera: “Tango”.  Un disco que representa la promesa que el artista le hizo a su padre, a su abuelo y a su público.

Luego del éxito de los dos shows realizados en abril con localidades completamente agotadas, Montaner vuelve este fin de semana al Luna Park para ofrecer dos nuevas funciones de un espectáculo inolvidable.