RICARDO ARJONA anuncia desde Chile su retiro de la música

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

A través de un extenso mensaje en redes sociales, el cantante y compositor guatemalteco Ricardo Arjona ha anunciado hoy martes que pone punto final a su carrera a consecuencia de un grave problema de salud.

Ricardo Arjona, de 59 años, había realizado dos conciertos en Santiago de Chile los días 9 y 10 de diciembre y ha admitido que ha recibido infiltraciones en la columna para poder estar a la altura del show que viene ofreciendo con motivo de la despedida de Blanco y Negro.

Con un sinfín de agradecimientos desde los músicos que se han ocupado de él hasta a los miembros de su equipo Arjona pone, de momento, fin a 40 años de carrera que le han llevado incluso a nuestro país en varias ocasiones, siempre con gran éxito.

La carrera de Ricardo Arjona comenzó en la década de los 80 y muy pronto se extendió por todo el continente americano. Ha grabado cerca de una veintena de álbums y ha recibido numerosos premios, incluido el Latin Grammy. Además, ha vendido cerca de 20 millones de discos.

Puedes disfrutar en VIVA+ de la serie producida por nosotros acerca de su vida y de sus inquietudes que permite acercarse a su vida de una manera muy personal.