‘Quédate la foto’ es lo nuevo de SAEL

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

A tan solo dos semanas desde el lanzamiento de su más reciente éxito “Un Cigarro”, en donde fusiono la esencia de la música urbana con la bachata, el artista-productor-compositor argentino, Sael, lanza hoy su nuevo sencillo “Quédate La Foto”. La canción y su visualizador oficial ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

“Quedate La Foto” cuenta una historia agarradora de cuando uno se comienza a dar cuenta de los cambios e indiferencias de su pareja, señalando el final repentino que se acerca. El tema, producido y compuesto por el mismo Sael, destaca un ritmo clásico de un Reggaetón romántico, repleto de tonos y letras que revivirán momentos nostálgicos para sus fanáticos y los amantes del género urbano latino.

La canción llega acompañada por un visualizador, dirigido por ILMATO, en el que se ve a Sael en su estudio casero escuchando la versión final del tema al terminar la producción – reviviendo los momentos que escribió en la lírica. Este sencillo una vez más vuelve a comprobar que Sael es un verdadero genio musical, que continuará rompiendo barreras con su esencia única e inigualable.

“Es una canción que hace a los oyentes retomar un poco los tiempos de antes, cuando sonaba mucho el reggaetón con unas vibras tristes, pero a la vez es algo que se puede perrear y que está muy ‘chill’ también. ‘Quédate La Foto’ es una canción que hice en Villa Mercedes, en mi casa, y espero que les guste y que la disfruten. Tiene mucho sentimiento y espero que la puedan dedicar y que la puedan compartir a quienes se sientan identificados o con quienes se sientan identificados”, expresó Sael.

“Quedate La Foto” llega tras el lanzamiento de «Un Cigarro», «Europeo» y “Tira Pa Tra”, los primeros tres sencillos de su muy anticipado segundo EP. Canciones que lo llevaron a tomar la meticulosa decisión de ampliar aún más los límites de su versatilidad creativa con temas totalmente diferentes en sonido, ritmos y líricas – que destacan su maestría como un verdadero artista, productor y compositor. Esto continúa posicionando a Sael como uno de los artistas emergentes con más proyección global y verdaderamente polifacético.

Actualmente, Sael se está preparando para el lanzamiento de su segundo EP que se espera muy pronto bajo Black Koi Entertainment.