radio television
noticias books
com store

Descubre cada semana una historia única, contada desde un punto de vista distinto. Esto es HISTORIAS DE LA HISTORIA, periodismo de siempre en la nueva era de la comunicación. Sonidos de éste y de otros mundos y una cita con la divulgación y con nuestros propios desafíos y los nombres de quienes los protagonizaron.

Repasa con nosotros las novedades musicales de la semana en 60 minutos con noticias, conciertos, crónicas y comentarios de actualidad. Esto es CONEXIÓN LATINA, un programa en el que la música encuentra su eco poderoso también con la presencia de artistas que vienen a presentar sus trabajos más recientes.

No es un simple programa con el género musical colombiano por antonomasia, es mucho más, es una experiencia sonora que te propone adentrarte en el espacio más especializado. Disfruta siempre que quieras de una parranda vallenata completa como si estuvieras en el epicentro de este estilo musical declarado Patrimonio de la Humanidad

Todas las semanas la grabadora se activa y Fernando J. Lumbreras pasa casi media hora junto a un artista de actualidad para charlar de música desde una perspectiva distinta, para acercarnos a la persona capaz de escribir o de cantar aquello que nos mueve el corazón a los demás. Esto es PRIMER PLANO.

La radio echaba de menos espacios como MAR DE FONDO, concebidos para la noche estés donde estés, con la presencia de poderosas canciones o de artistas que nos hablan desde el corazón. Disfruta de la mejor sesión de música melódica o, simplemente, conviértela en el mejor aderezo para una noche especial.

La salsa, el género musical latino por antonomasia encuentra en VIVA RADIO su rincón definitivo con GOLPE CON ESTILO. Presentado por Andrés Felipe Dávila, El killer de la salsa, repasamos semanalmente más de tres horas de la mejor salsa y descubrimos a los jóvenes valores de un género que nunca dice su última palabra.

EL DISCO DEL AÑO

¿Cansado de escuchar en la radio siempre los mismos sencillos? Asómate a EL DISCO DEL AÑO y encuentra los discos de tus artistas favoritos desde la primera a la última canción, comentamos tema a tema con un sentido crítico pero rindiéndonos ante los grandes prodigios artísticos que la música en español nos ofrece.