Introduce la contraseña para acceder

Powered by responsive-muse

SOBRE LA  ESCUELA

RECURSOS

TALLERES

VIVA RADIO

CONTACTO

Obtén tu certificación de aprovechamiento del curso

 

Muchas gracias por haber adquirido el TALLER DE MÚSICA Y COMUNICACIÓN presentado por la Revista Guíame y la Escuela VIVA de Periodismo. En este rincón exclusivo también puedes obtener tu Certificado de aprovechamiento completamente gratuito en los mismos términos que si hubieses asistido a los talleres presenciales.

 

El Certificado de aprovechamiento se expede de manera nominativa y no es obligatorio pero sí te ayudará a tener referencias reales de que has seguido todo el taller y que has sabido captar completamente los conceptos que hemos querido transmitir en él.

 

Se habrá de realizar una pequeña prueba por escrito consistente en la redacción de un texto informativo a decidir por el coordinador del curso. Una vez enviado por correo electrónico, junto a todos los datos personales y realizada su correspondiente corrección, se envía a domicilio el certificado a través de correo ordinario.

Consejos prácticos para tener el certificado

 

  • Visualiza los videos en su totalidad
  • Asegúrate de que has entendido todos los conceptos antes de solicitar tu certificado. En caso de no comprender algún concepto, dirígete a la sección CONTACTO y plantea tu pregunta, nuestro

compromiso de respuesta en 24 horas dará solución a lo que nos plantees.

  • Asegúrate de que nos envías todos los datos para poder enviarte el certificado físico.
  • No compartas la contraseña de acceso de este sitio web exclusivo con nadie.
  • No se expedirá ningún certificado a nadie que NO haya adquirido el curso a través de los canales oficiales de VIVA RADIO y cuyos datos no consten en nuestro registro de alumnos.

Política de protección de datos

 

La información proporcionada será considerada confidencial. VIVA se adscribe a tofdos los principios y normas establecidos en el RGPD vigente. Consulta en nuestro Aviso Legal, toda la información sobre el tratamiento de tus datos y ejerce, si así lo consideras, los derechos legales que te asisten. VIVA RADIO no envía por email spam ni promociones publicitarias.

© 2019 VIVA MEDIOS DIGITALES Y COMUNICACIÓN INTEGRAL. Todos los derechos reservados. VIVA RADIO PUNTO ES y su logo correspondiente son marcas registradas de VIVA MDCI. Los nombres de los programas son marca registrada. Las canciones y el archivo sonoro son propiedad de sus respectivas editoriales. Los artículos reseñados son propiedad de sus respectivos medios y son reproducidos como revista de prensa y sin que ello genere lucro alguno. Web diseñada con ♥  por VIVA MDCI. Consulta nuestro AVISO LEGAL.

Medio certificado con:

Miembro de:

Medio voluntario adscrito a

Medio inventariado en:

VIVA usa ordenadores:

Con el soporte tecnológico de: