POL GRANCH conquista México y entrena nuevo single

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Vuelve Pol Granch con un artefacto de pop del bueno. Su repertorio se ensancha con No te bastó, mi corazón, un tema con muchas dosis de rabia juvenil y muchas más de madurez, la madurez que ya se vislumbra en un artista que se agranda a cada paso. Canción a canción, Granch crece y suma hitos en una carrera todavía corta pero muy relevante.

No te bastó, mi corazón llega con un Granch ya en el papel de estrella internacional, después de deslumbrar en su reciente visita a México. Allí abrió el concierto de Reik en el Auditorio Nacional y desfiló por las principales radios y televisiones de un país que ya le adora, y en el que grabó el videoclip de este nuevo tema, dirigido además por Mario Arenas.

El clip expresa ese rugido de amor platónico y frustrado que es la canción, un tema en el que acaba gritando a todo pulmón que nada es suficiente. Es un vídeo de contrastes, en el que la fachada del éxito representada por la gran ciudad tiene su contrapunto en la naturaleza y en otros refugios particulares de Granch. Son falsas contradicciones presentes en la propia portada, una obra de la madre de Pol, la artista Marta Sáez: una pieza realizada con materiales reciclados que esconde un mensaje de esperanza detrás de una gama cromática de aire melancólico.

No te bastó, mi corazón brilla con la intensidad que caracteriza a un artista aparte, que este viernes, 8 de abril, da otro paso en su faceta de actor con el estreno de la nueva temporada de Élite y que no deja de crecer. Los discos de Platino de Late y Te quiodio, la certificación de Oro de No pegamos y los seis Platinos de Tiroteo remix, con Marc Seguí y Rauw Alejandro, entre otros reconocimientos, confirman la talla de un Pol Granch en estado de gracia.