PAULA KOOPS nos presenta por sorpresa ‘Los chicos no lloran’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 15 segundos

Tras el gran éxito de “b.o.b.o”Paula Koops sorprende con su nuevo single “Los Chicos No Lloran”. Enmarcada en la temática teenager y higschool, Paula canta sobre una relación tóxica en la que el chico juega con los sentimientos de la chica. Algo común que suele ocurrir en los jóvenes donde la madurez del hombre suele quedar enterrada bajo la superficialidad de las relaciones amorosas. Paula Koops hace visible este tipo de interacciones típicas de instituto y crea una canción sincera a la vez que desenfadada.

“Esta canción va por todas las excusas que me puse sobre por qué no me decía que me echaba de menos cuando en verdad seguramente era porque no me echaba de menos” – Paula Koops.

“Los Chicos No Lloran” es una canción al más puro estilo pop-punk americano de los dos mil como Avril Lavigne. Guitarras afiladas y mucha intensidad son la clave de esta canción que dan ganas de saltar, bailar o cantarle las 40 a tu estúpido ex.

En el videoclip que acompaña a «Los Chicos No Lloran» vemos a Paula Koops con sus amigas entrenando en el gimnasio de instituto, preparándose para combatir y hacer frente a esos chicos que no lloran y que le gustan las chicas que lloran. Un video divertido y dinámico con una coreografía muy tiktokable marca de Paula Koops.

Con su sello personal y ese sonido tan fresco, bailable y único, Koops se está convirtiendo en una artista imparable, especialista en crear himnos y en mezclar a la perfección en sus composiciones géneros musicales contemporáneos y ritmos pegadizos, con un estilo único y una enorme capacidad para conectar con el público y elevar sus canciones a lo más alto.

La artista ha encontrado un sonido propio dentro del pop-rock, que recuerda con nostalgia a una fusión de los añorados años dos mil con las tendencias musicales actuales. Con su imagen de princesa punk, sigue la estela de referentes como Olivia Rodrigo o Avril Lavigne.

Durante este verano ha formado parte de la gira de verano de LOS40, de festivales como Ewan Fest, Bahía Sound o Pirata Beach Festival y formó parte del Coca-Cola Music Experience el pasado 2 de septiembre, con un show que no dejó a nadie indiferente.

Y aquí puedes ver el videoclip: