PARAÍSO SEIS revisitan a su estilo todo un clásico

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

Paraíso Seis presentan su propia versión de «Bajo la Piel» de Alice Wonder, sin artificios, solo piano y voz y el vaivén de las notas.

Desde que escuchamos por primera vez “Bajo la piel” de Alice Wonder se nos incrustó entre dermis y epidermis… tanto que no hemos podido resistirnos a hacer nuestra propia versión. “Bajo la piel” es una de esas canciones que duelen, te hacen disfrutar y paladear la profundidad de la música.

Paraíso Seis es el ecléctico proyecto de Elena Atencia y Memphis Jiménez, unidas para investigar diferentes producciones con sonidos de diversas naturalezas y texturas.

Les gusta lo retro, la electrónica, los pianos clásicos y las melodías vocales poderosas, la suavidad del instante y componer himnos, pero sobre todas las cosas, les gusta aquello que las pone a flor de piel. Su directo te hará bailar, cantar verdades del siglo XXI y reír, pero también llorar si te dejas llevar por las afiladas notas de Elena y la garganta de arena de Memphis. Para Paraíso Seis la existencia es una voragine de emociones mudables.

Mira aquí el videoclip: