Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 1 segundos
La explosiva cantautora Nicki Nicole ha hecho un abrumador debut en la ciudad de Nueva York ante un público emocionado que agotó las entradas; dando inicio a su gira norteamericana «Alma» en el Irving Plaza, y expandiendo la experiencia de su show en vivo a una audiencia aún más global. Sus seguidores se tomaron el perímetro de varias manzanas de la ciudad horas antes de abrir las puertas con la emoción de poder entrar.
Cuando la poderosa argentina salió al escenario, el público estalló en gritos de expectación y emoción. Nicki interpretó un éxito tras otro de su álbum nominado al Latin GRAMMY «Alma», incluyendo una de sus canciones más escuchadas, «¿Qué le pasa conmigo?», que actualmente cuenta con 203 millones de reproducciones en Spotify. Además de los favoritos del álbum, Nicki cambió el ritmo, interpretando su éxito de cumbia de 2024, «Ojos Verdes», que ya se ha ganado el corazón de más de 66 millones de streams en Spotify y ha logrado su quinto #1 en Billboard Argentina HOT 100. Los fans encapsulados en el público del Irving Plaza de Nueva York tuvieron la noche de sus vidas mientras la hipnotizante voz de Nicki se elevaba por todo el recinto.
The FADER calificó la gira debut en solitario por EE.UU. de esta MC, como “hábil y camaleónica”, que llegará a Houston, Dallas (agotado), Miami (agotado), Chicago, San Diego, y concluirá en Los Ángeles (agotado), donde cerrará la etapa estadounidense de la gira, tras su debut en un festival en EE.UU. en Coachella.» El apetito por Nicki Nicole en Norteamérica es real. Las entradas para el concierto de Nueva York se agotaron en las dos primeras horas de venta. Posterior a esto Nicki continuará con un par de fechas en México. Los fans pueden esperar una experiencia escénica envolvente con bailes, luces y momentos en los que Nicki se acercará al público.