MYRIAM HERNÁNDEZ es la ganadora del Premio Viva de la Música en Español 2024

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

La artista chilena Myriam Hernández ha sido galardonada con el VII Premio VIVA de la Música en Español que celebra la emisora online ubicada en Madrid.

El jurado ha destacado en la intérprete y compositora su brillantísima trayectoria en la historia de la música latina, su talento a la hora de transmitir sentimientos en las canciones y su arrolladora presencia en los escenarios, con giras que se cuentan por sold outs en la práctica totalidad de países del continente americano.

La artista chilena estrena precisamente hoy su nuevo trabajo, que lleva por título Tauro, y en el que ha trabajado junto al productor español Jacobo Calderón.

Con fecha prevista para actuar en nuestro país este año aún por determinar, Myriam Hernández trabaja activamente para poder ofrecer en España, país por el que siempre ha mostrado un cariño especial, un show que será muy esperado por sus fans.

Con la concesión de este premio, Myriam Hernández toma el relevo de la española Shakira Martínez, que lo recibió el año pasado.