f t i
ESCUCHAR viva ONLINE

 Creamos y gestionamos un sitio web completo

Dale a tu empresa la imagen y la presencia que se merece. Nosotros podemos ayudarte. En VIVA COM llevamos muchos años creando sitios web y tenemos un montón de ideas y aportes para hacer que tu propuesta luzca como se merece.

 

Creamos tu plantilla completamente en exclusiva. Nadie más va a tener una web idéntica a la tuya ni siquiera en estructura, porque cada negocio es diferente. Esto influye positivamente en tu posicionamiento dentro de los buscadores más importantes del mundo.

 

Resposividad en tu sitio web

 

Creamos tu web completamente compatible con todos los dispositivos móviles disponibles en el mercado, para que estés disponible en todas las dimensiones del ciberespacio y el contenido esté perfectamente organizado. No tienes excusa para no trabajar con nosotros.

Gestionamos dominios y hosting

 

Puedes contratar con nosotros el servicio exclusivo y nos encargamos de gestionar todo lo referente a tu web, desde el dominio (con completo asesoramiento para garantizarte una buena reputación online) hasta el hosting, con opciones realmente competitivas y a unos precios que ni te los esperas.

 

Actualizaciones y servicio técnico en una tarifa plana

 

Y si quieres dejarnos la actualización diaria de tu sitio web, también puedes hacerlo. Disponemos de una tarifa plana que te permite hasta 2 actualizaciones mensuales y un servicio técnico 24/7 para que tu sitio web esté siempre operativo y disponible. Además, si en un mes no actualizas la web, las actualizaciones se acumulan para el mes siguiente hasta un tope de 6 meses. Ahora ya no tienes excusa para pedirnos presupuesto y trabajar juntos.

 CD/DVD ROM interactivo con todas las garantías

La nueva tendencia es crear un CD ROM o DVD con el catálogo de tu empresa, con tu porfolio personal o los servicios que puedes ofrecer como profesional. Trabajamos con la última tecnología de software para crearlo desde cero, trabajando con una interfaz personalizada y, desde ahí, todo queda a juicio de tu imaginación y de nuestro equipo de expertos.

 

Nuestra meta es ofrecerte un servicio integral, así que no nos quedamos sólo en eso, también podemos hacer las copias que necesites y dotarlas de los mejores acabados, es decir, serigrafiado en el propio CD y por supuesto su ubicación en sobre cartón retractilado con la más alta calidad y al mejor precio.

 

Y, por supuesto, software testado para que no haya virus ni elementos sospechosos, con garantía de nuestros productos de por vida y la calidad de más de 15 años de experiencia haciendo esta clase de productos.

Entregamos nuestro producto gratuitamente en cualquier punto de Madrid capital que nos indiques y te ofrecemos la posibilidad de enviarlo directamente a los contactos que nos indique, tanto dentro como fuera de España.

 

Ya no tienes excusa para contratar un servicio único y lleno de posibilidades en el que el diseño es un aspecto fundamental y muy cuidado.

 

Si quieres contratarlo, dirígete a la sección de contacto y pídenos presupuesto. Estamos deseando que trabajemos juntos.

Diseñamos tu tienda en PrestaShopTM con todas las garantías

Si lo que quieres es comenzar a generar ingresos con una tienda online de última generación, nosotros podemos ayudarte. La diseñamos desde cero y siempre con las versiones en seguridad y protección de datos más avanzadas.

 

Además, te enseñamos a gestionar tu tienda con todas las garantías de manera que podrás introducir productos, mantener control sobre estadística de ventas, crear promociones...

 

No te pierdas la posibilidad de crear y gestionar tu propio negocio por menos dinero del que crees, porque además puedes gestionar el paquete

DOMINIO+HOST+TIENDA y rentabilizar tu inversión a la hora de trabajar en el nuevo universo digital. Nosotros nos encargamos de dejarte todo listo para que seas tú quien ponga a funcionar la imaginación con el apoyo de las mejores soluciones de pago e-commerce. Ya no tienes excusa para liderar el modo de hacer negocios del mañana, hoy.