MORANES muestran su lado más intimista en su nuevo sencillo

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Este segundo corte, de lo que será su primer álbum SIDERAL nos lleva a una nostalgia cargada de emotividad, una canción que pide a gritos: tener un motivo, para continuar. Blues-Rock, Country Rock y Rock and Roll, se desprenden de esta canción, compuesta por Ramón Preixens, que queda desnudo para la ocasión.

Moranes, se presentaron en la escena musical publicando un primer EP en 2022, mostrando en sus letras la odisea cotidiana de las emociones humanas. El estilo desenfadado de sus guitarras y el ritmo contagioso de los estribillos que caracterizan al conjunto, forman un tándem perfecto. SIDERAL, supondrá la puesta de largo de la banda. El conjunto, liderado por Ramon Preixens (voz y guitarra) convierte sus emociones en las letras de un trabajo creado a fuego lentoEl grupo formado por sus cinco componentes, Pablo Camacho (guitarra), Mario Cozar (bajo), Miki Fa (teclado), Luis Herrero (batería) abraza la esencia cautivadora del Pop-rock más gamberro de los 90. Sintiendo que encuentran cada vez más su esencia a nivel musical y plasmando sus emociones al completo.

SIDERAL ha sido producido por Isma Romero y Julio Valde como ingeniero de sonido en Shark Estudios. Colaboran en el disco Coki Jiménez, Toni Carrillo, Toni Mateos. A la mezcla y el máster Guillermo Molina y Carlos Hernández. El diseño y las fotografías nacen de la mano de Alberto e Islam Zekkari, KYOTO media pro.