MONTOYA & CARMONA confirman que el nuevo flamenco brilla más que nunca

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

El mundo del flamenco vive momentos de esplendor. Prueba de ello son Montoya & Carmona, que con su nuevo álbum, Sigo cantando, parten de la tradición para llevarla a la vida contemporánea. Diez canciones de su propia autoría que rezuman mestizaje pero con la raíz bien asentada en el flamenco. Canciones repletas de poesía urbana, amor, nostalgia y vivencias. Sus temas recorren un amplio espectro pasando, por supuesto, por el flamenco más salvaje fusionado con su estilo personal y contemporáneo.

Con letra, música y producción de los mismos Antonio Montoya y Carlos Carmona – que forman parte de las dinastías más importantes del mundo del flamenco: los Montoya y los Habichuela -, las raíces flamencas de sus obras fusionan con trazas más íntimas de diversos estilos musicales, derivando en sencillos como No debería quererte y Me quito el sombrero que acumulan ya más de 1.000.000 de visualizaciones en YouTube.

En palabras de los propios Montoya & Carmona, “Sigo cantando significa el divino regalo de poder realizar la música que soñamos desde el principio de nuestras carreras. Estamos rodeados de grandes músicos y artistas con los que hemos aprendido a vivir en sintonía durante este hermoso proceso de producción y creatividad. Estas 10 canciones hablan de nuestras vivencias y nuestros más puros sentimientos bajo un título que resume nuestra filosofía de vida, ante lo malo y por lo bueno: ¡yo sigo cantando!”.

COMPARTE ESTE CONTENIDO EN TUS REDES SOCIALES