MARTIN (ex DVICIO) presenta su proyecto en solitario

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

La carrera de Martín en solitario, tras la separación de su anterior grupo DVICIO, no ha parado de sorprender al público.

Cuenta con un pop latino muy variado, tal y como demuestran “Obra de arte”, “Si te he visto”, “Dominicana” y “500 caras”, el que fuera su single debut, que engloba la esencia del sonido de lo que será su primer álbum, que verá la luz este año.

El músico estará presentando, de la mano de Planet Events @ Live Nation, esta y el resto de sus canciones el 7 de marzo a las 21:30h en la sala Vesta de Madrid, dentro de su gira “Odiseo”. Las entradas están a la venta en dice.fm, con una preventa para los primeros compradores que se agotó al minuto de publicarlo y acercándose al anuncio del Sold Out en su primera presentación.

Además, el artista madrileño de 31 años ha lanzado su quinto sencillo, “Vendesueños”, un tema enérgico donde mezcla pop folclore con la presencia de guitarras, bajo, viola y una percusión por bombo legüero, fruto de la influencia de sus raíces argentinas.

«Durante nuestra vida nos encontramos con todo tipo de personas, cuando creemos que estamos a salvo con ellas es cuando nos entregamos y nos abrimos en canal. Y es ahí cuando nos volvemos vulnerables y pueden ayudarnos o pueden usarlo para hacernos daño. Ese daño una vez sanado lo transformé en esta canción”, comenta Martín sobre “Vendesueños”.