MALÚ y MELENDI comparten videoclip

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

En videoclip recupera esta canción de 2010 incluida inicialmente en Guerra fría y radiante a pesar de su título, que suena emocionante y cautivadora en la colaboración de ambos.

Dirigido por Mario Ruiz, el clip refleja el entendimiento de dos grandes artistas que interactúan ante la cámara como entrelazan sus voces en el tema, uno de los más destacados de A todo síMelendi es, junto a Niña Pastori, Pablo López, Alejandro Sanz, Ana Mena e Israel Fernández, un invitado a participar en ese último álbum de Malú.

Para celebrar dos décadas y media de trayectoria, A todo sí recoge y actualiza sus mejores temas, mano a mano y voz a voz con grandes de nuestra música. Enamorada, junto a Niña Pastori; Diles, con Ana Mena; Como una flor, con DJ Nano; Blanco y negro, con Manuel Carrasco, o A prueba de ti, con Abraham Mateo son otros de los temas recuperados, lo mismo que este El apagón en el que brilla junto a Melendi.

El álbum celebra los 25 años transcurridos desde Aprendiz, el debut de una Malú todavía adolescente que daba un puñetazo encima de la mesa, con un triple platino y más de 300.000 copias vendidas. Después llegarían otros 12 doce discos de estudio e innumerables hitos musicales, que la han consolidado por derecho propio como una de las protagonistas más relevantes de nuestra música.

Malú se encuentra inmersa en una exitosa gira dónde repasa todos sus éxitos además de rescatar temas que hacía años que no tocaba en directo y vuelve a compartir con sus fans en esta gira aniversario.

Puedes ver el video ya en VIVATV.