LILIANA MONTES
Este otoño, Madrid se prepara para vivir una jornada inolvidable con el regreso de LOCOS POR LA MÚSICA, el festival que el año pasado llenó el Santiago Bernabéu y que ahora vuelve por todo lo alto el próximo 18 de octubre en la Caja Mágica. Más de 12 horas ininterrumpidas de conciertos, una veintena de artistas legendarios y un ambiente pensado para disfrutar desde el día hasta bien entrada la noche harán de esta edición una auténtica celebración de la música.
El cartel de este 2025 es una auténtica fiesta de nostalgia, ritmo y talento en directo. Gipsy Kings, Seguridad Social, Kiko Veneno, Coti, Rafa Sánchez, Los Rebeldes, Los Toreros Muertos, Amistades Peligrosas, Guaraná, Las Ketchup, Melocos, FIVE, No Me Pises Que Llevo Chanclas, Bernardo de Los Refrescos, Miguel Costas (Siniestro Total), Marilia (Ella Baila Sola), La Poptelera y Joaquín (Iguana Tango) se subirán al escenario para revivir los grandes himnos de varias generaciones. Un auténtico maratón musical que mezcla pop, rock, rumba, y el mejor espíritu festivalero.
Y como en todo buen tardeo madrileño no puede faltar una buena propuesta gastronómica, el recinto contará con una cuidada zona gastro con más de 20 foodtrucks seleccionados por su calidad, variedad y sabor. Todo ello en un entorno cómodo y diseñado para vivir la experiencia de principio a fin sin interrupciones.
Presentado por LOS40 Classic, el evento garantiza una atmósfera cargada de emociones y recuerdos, donde los clásicos de ayer siguen sonando como himnos de hoy. LOCOS POR LA MÚSICA se consolida así como el plan imprescindible del otoño madrileño, donde cada canción será una excusa para cantar, bailar y revivir grandes momentos.