radio television
noticias books
com store

 Presentación

VIVA BOOKS es la plataforma de edición literaria de VIVA. Asómate a una nueva forma de contar historias, a una nueva manera de encontrarte con narraciones increíbles y con sus autores. Y si aún no has tenido la oportunidad de publicar, consulta nuestro servicio de asesoramiento literario para cumplir tu sueño. En VIVA BOOKS tenemos las mejores historias para los lectores más exigentes.

 

¿Eres escritor/a? ¿Buscas un lugar en el que hacer realidad tu sueño de publicar en papel sin tener que invertir ni un céntimo? En VIVA BOOKS disponemos de un servicio editorial que te permitirá explorar las posibilidades de la publicación y el management literario.

 

Si deseas publicar con nosotros, ponte en contacto rellenando el formulario que encontrarás en la sección de contacto y recibirás un documento con todas las condiciones y mecanismos de funcionamiento.

 

Publicar tu propio libro y que esté disponible en formato electrónico o impreso en papel nunca fue tan sencillo.

Pago seguro certificado con

(2018) VIVA MEDIOS DIGITALES Y COMUNICACIÓN. Todos los derechos reservados. VIVA BOOKS, y su logo correspondiente en las variantes incluidas en el manual de identidad corporativo son marcas registradas de VIVA MEDIOS DIGITALES Y COMUNICACIÓN. Los contenidos creados por esta web (espacios y formatos) son marca registrada y no podrán ser replicados en otra web sin el correspondiente permiso previo y por escrito. El diseño web es propiedad de VIVA COM.