KAROL G anuncia gira importante

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 12 segundos

Tras el éxito arrollador de Karol G en Estados Unidos con su gira $trip Love Tour, donde hizo sold out en más de 33 fechas, la artista se encuentra planeando desde ya su regreso triunfal a Europa. Ante este importante anuncio, que de seguro “revolucionará” a todos sus fanáticos, el equipo de management de la artista se permite aclarar a la opinión pública que la única agencia autorizada en representar a la colombiana en  Europa es la prestigiosa agencia Set Mee Free con la colaboración de  Uta.

El equipo de KAROL G está trabajando incansablemente en el éxito de esta gira muy especial, ya que se reencontrará con el calor incondicional del público tras 3 años de ausencia, y lo hace con muchas ganas, porque volver a España principalmente, “es un sentimiento que le llena de emoción por el cariño y el amor incondicional que aquí le profesan sus miles de seguidores”.

Este anuncio importante para la carrera de KAROL G, viene precedido del éxito de “Cairo”, canción donde la cantante colombiana hace una peculiar mezcla de sonidos evolucionados, unidos a su privilegiada voz y a una letra donde vuelve a hacer hincapié en el empoderamiento femenino, siendo una de las máximas representantes del feminismo en la industria musical actual.

Tras el lanzamiento de esta colaboración junto a Ovy On The Drums, KAROL G ha compartido un texto en su cuenta de Instagram en el que expresa el motivo por el que esta canción es tan especial para ella. Una canción que ha llegado acompañada de un videoclip en el que ha cumplido un gran sueño.

“Más allá de estar en mi Top 5 de lugares del mundo que soñaba conocer, tenía una visión un poco más ambiciosa en este país: Cerrar las calles, la Esfinge y las Pirámides de Egipto para lograr un video que siempre estuvo en mi mente, en mis metas por cumplir y en mi corazón! Ese momento majestuoso cuando yo misma llegué a este lugar y vi que después de lo difícil que fue lograrlo, YA ERA UNA REALIDAD, lo guardo como una de las mejores sensaciones de mi vida !!!”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.