JULIA MEDINA presenta nuevo sencillo, ‘Adiós’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

“ADIÓS” es la última conversación que tienes antes de dejar a tu pareja, es esa puerta que se cierra y esa ventana que se abre, es ese rencor que guardas, pero que suena a libertad y estás preparada para pasar página y empezar un nuevo capítulo. Julia Medina tiene claro, que antes de intentar ser la amiga de alguien que no suelta su ego ni para reconocer lo que hizo mal, prefiere que lo que no suma, no reste, y decirle “ADIÓS”.

Con una producción de Pablo Cebrián y al más puro estilo pop, Julia convierte la tristeza en todo un grito de guerra, transformando un melancólico piano en una contundente batería, que la hace contar una misma historia pero pasando por diferentes emociones. Sin duda, se trata de una canción para olvidar a alguien, para poner un punto y aparte y para sustituir los recuerdos grises y apagados con esa persona, por nuevos llenos de vitalidad y alegría contigo misma.

Este single va acompañado por un videoclip de la mano de Krea Films Producciones, que muestra a Julia intentando llamar la atención de una antigua pareja que se encuentra después de muchos años, pero este decide no devolverle el saludo y hacer como que no existe para no afrontar la realidad de que se portó mal con ella. El videoclip, grabado en Madrid, muestra desde monumentos hasta alguno de los rincones más escondidos de la capital.

Para Julia, “ADIÓS” tiene la fuerza, la melancolía y la contundencia de una despedida. Según ella, “Es todo lo que queda por decir antes de cerrar la puerta. Usando un tono algo sarcástico, porque la vida hay que tomarla siempre con humor, cuenta la historia de un encuentro fortuito e inesperado, rodeado de luces y casualidades. Nace de una charla entre amigos, con Alberto Vela, y se desarrolla de la mano de Pablo Cebrián, que le da toda la energía al sonido que se necesitaba para contar esta historia. Es una canción muy apta para cantar a pleno pulmón, en la ducha o en el coche, para despedirte en mayúsculas.”