JOANA SANTOS revoluciona las redes con su versión de “MAMI”

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Joana Santos revoluciona las redes con una versión del super éxito “Mami” de Karol G y Becky G, el cual lleva al siguiente nivel con su fusión urbano flamenco, donde Joana se postula a ser la líder del género con sus temas y versiones-respuesta mujer de clásicos del reggaeton, alcanzando más de 5 millones de plays en TikTok acumulando cientos de respuestas con su propio trend.

Tras este éxito, Joana decide grabar y regalar a sus fans una versión del tema en plataformas, producido por Manu Kiros, que ha presentado con un cuidado video, tal y como nos tiene acostumbrados la artista sevillana, donde nos canta la historia de este tema de despecho y desamor que ya suma cerca de 200 mil visitas en apenas unos días.

Joana Santos, acunada en una familia de artistas, de raices flamencas y copleras por parte de madre y latinas por parte de padre. Apareció en TV por primera vez con solo 6 años, en los Premios ‘Veo Veo’y a partir de ahí participa en programas como ‘Menuda Noche’, ‘El musical de Canal Sur’, ‘Punto y Música y en ‘Se Llama Copla ‘, siendo finalista en dos ediciones. En 2018 empezó a subir versiones a YouTube siendo en el año 2021 cuando se lanza a sacar sus propias canciones sumando casi 100.000 suscriptores con apenas 6 singles en su canal. Su música acumula ya más de 20 millones de visualizaciones en total en plataformas digitales, siempre acompañada de videos originales y demostrando una gran personalidad y entrega en cada uno de sus trabajos.