Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos
Si estabas buscando un juego de mesa que combine música, baile, sonrisas, un poquito de teatralidad y unos ratos increíbles con familia o amigos, tienes que probar Sarandonga. Nosotros lo hemos probado y es todo un descubrimiento.
El juego puede adquirirse en la web Regalador, un fantástico sitio web en el que se enorgullecen de presentarte 1001 regalos originales, aunque nosotros juraríamos que son bastantes más a juzgar por el amplísimo catálogo que ofrecen. Allí puedes encontrar Sarandonga, un juego más que entretenido sobre esas canciones que forman parte de nuestras vidas y ojo que el juego ofrece muchas y muy divertidas categorías.
Lo primero que nos encontramos en Sarandonga es una textura suave un caja no demasiado voluminosa (ya sabes que las mejores cosas de la vida suelen venir con envoltorios pequeños), al abrirse un dado de madera y las tarjetas con las categorías son todo lo que vas a encontrar. No hay tablero, no hay fichas… Por tu parte, solo necesitas ganas de pasarlo bien y un puñado de amigos.
Lanza el dado, comprueba la categoría y trata de salir airoso del reto para conseguir cada una de las modalidades. El equipo que primero consiga todas, será el ganador de Sarandonga.
¿Qué categorías incluye?
Son 6 diferentes, desde una coreografía (necesitarás la ayuda de un teléfono móvil para escanear el código QR que aparece en la tarjeta), recitar la letra de canciones sin cantarla, cantar, tararear… Y ojo que son más de 200 retos que, combinados de muchas maneras, pueden dar pie a innumerables partidas.
No os diríamos que es un juego para todas las edades, porque los más peques de la casa puede que no sepan o no recuerden determinadas canciones, pero nunca se sabe, puede ser que los amigos de Regalador nos sorprendan con el tiempo con ampliaciones y nuevas y apasionantes ediciones a partir del juego original.
Puedes hacerte con Sarandonga por un precio muy razonable en la web de Regalador y tienes además la posibilidad de que te lo envíen con envoltorio para regalo. Ya verás que a originalidad no te gana nadie pero…. a Sarandonga…. nunca se sabe, ¿jugamos?