domingo 1 agosto 2021

No te quedes con dudas al descubrir VIVA+

¿Qué es VIVA+?

Viva+ es un sistema de suscripción de contenido sonoro y audiovisual ofrecido y desarrollado por VIVA MDCI. Para poder acceder a los contenidos, es necesario que dispongas de una cuenta creada dentro de la plataforma que podrás gestionar cómodamente y con todas las garantías desde la sección Mi Viva+. Ofrecemos igualmente VIVA+Series, que reúne las mismas condiciones de VIVA+ pero limita el contenido que puedes disfrutar únicamente a las series y ficciones radiofónicas y a los descuentos en espectáculos.

¿Cómo me puedo suscribir a VIVA+?

Es muy sencillo. Simplemente elige la opción que más te interese, accede a la web, a la sección Suscríbete a VIVA+, selecciona el plan correspondiente, rellena tus datos, introduce los datos de pago y podrás disfrutar sin límite del contenido. Sin letra pequeña.

¿Cuánto dura la suscripción a Viva+? 

La suscripción a Viva+ y a Viva+ Series tiene una duración mínima de un mes. Una vez se haya cumplido el tiempo, ésta se renueva automáticamente y por tiempo indeterminado, cobrándose el importe correspondiente al plan que se esté disfrutando.

¿Qué sucede si quiero darme de baja?

Queremos que te quedes mucho tiempo con nosotros, pero si quieres darte de baja y cancelar tu plan o cambiarlo por otro sólo dirígente a la sección Mi viva+ y desde allí podrás realizar todas las gestiones relativas a tu cuenta

¿Cuánto cuesta suscribirse a VIVA+?

El coste de suscribirse a Viva+ al completo es de tan solo 10 euros/mes. Si, por el contrario, quieres suscribirte a Viva+Series, el precio del paquete es de 5 euros mensuales.

¿Puedo darme de baja en cualquier momento?

Sí, puedes darte de baja cuando quieras, no tenemos compromiso de permanencia pero una vez se ha abonado el mes completo, no se devuelve el dinero si decides darte de baja antes del fin de ciclo (30 días naturales).

¿Qué necesito para darme de alta en Viva+?

Tan solo una tarjeta bancaria de débito o crédito. En caso de que no dispongas de ella y deseas suscribirte, ponte en contacto con nosotros y podemos ofrecerte otras modalidades de pago.

¿Puedo ver Viva+ desde mi telefóno móvil?

Por supuesto, en la app para dispositivos móviles Android de VIVA tienes ya habilitado un acceso para poder acceder a Viva+ y disfrutar de todo su contenido cuando y donde quieras.

¿Puedo ver un histórico de mis facturas?

Por supuesto, y no solo eso, también puedes imprimirlas, por si llegases a necesitarlas más tarde. Para acceder a ellas, dirígete a Mi Viva+

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad