RADIO

TELEVISIÓN

NOTICIAS

BOOKS

COMUNICACIÓN

TIENDA

Las entradas para tus eventos con VIVA ENTRADAS

Si realizas eventos, puedes vender tus entradas con nosotros con todas las garantías. VIVA ENTRADAS es un servicio creado con las garantías de Entradium y Banco Sabadell para proporcionar entradas online para toda clase de eventos.

 

Entre los servicios que te ofrecemos, además de un cuidado y esmeradísimo espacio de atención al cliente, es la gestión completa o parcial de la boletería y acreditaciones para cualquier tipo de evento o exposición y, por supuesto, no tendrás que pagar de más, porque tenemos las comisiones más pequeñas del mercado.

 

¿Por qué debería apostar por VIVA ENTRADAS?

 

VIVA ENTRADAS es una solución completa y absolutamente personalizada. Nuestros valores se asientan en la transparencia, la eficacia y la responsabilidad. Nuestro espíritu de servicio y la experiencia que da el grupo VIVA nos convierten en un valor seguro por el que puedes apostar con total y plena confianza.

 

¿Cómo funciona este servicio?

 

Para disfrutar plenamente de VIVA ENTRADAS, dirígete a nuestra sección de contacto y cuéntanos tu proyecto o, sencillamente, déjanos un número de teléfono y nosotros te llamamos. Una vez hayamos firmado el contrato, nos pondremos en marcha asignándote un responsable de proyecto con el podrás gestionar todo lo que tenga que ver con las entrada: tipología, precios, cobros, etc.

 

El día del evento, nuestro equipo estará allí, validando las localidades con el software conectado a servidores de última generación y te proporcionaremos información puntual de asistentes, recaudación.

 

Una vez cerrado el evento, nuestro departamento financiero comienza a trabajar para que recibas el dinero en tu cuenta bancaria en el menor tiempo posible y siempre con inmejorables condiciones de seguridad y transparencia ¡Queremos que sigas contando con nosotros!

¿Qué comisiones aplicais?

 

No tenemos letra pequeña, siempre es la misma. Por cada 10 euros en el precio de tu localidad, nuestra comisión es de 2 euros. No hay intermediación, no hay condiciones ni excepciones. Eso sí, tú eliges lo que quieres ganar con cada localidad.

 

Es segura la venta de entradas online?

 

Por supuesto que sí. VIVA ENTRADAS conoce perfectamente que la seguridad en transacciones financieras es el aspecto más importante buscado por cualquier persona que desee hacer operaciones financieras a través de internet. En ese sentido, con el aval de los sistema de pago seguro del Banco Sabadell no vas a tener ningún problema.

 

En los últimos años ha aumentado exponencialmente el número de personas que reserva o compra entradas a través de internet y la previsión es que esta tendencia

aumente en los próximos años por la mayor proliferación de sistemas de acceso a internet. VIVA ENTRADAS está preparada para convertirse en referente en cuanto a prestaciones de calidad.

 

Apuesta por la calidad, por la innovación y por el mejor servicio. Apuesta por VIVA ENTRADAS