YURI hace balance de la fama y sus consecuencias

EL UNIVERSAL.

Tener un reconocimiento por parte de la Academia Latina de la Grabación es para Yuri, la confirmación de que su música sigue vigente tras 40 años de carrera.

“Han sido los meses más bonitos, de tanta ilusión. Yo veía tan lejano que me ganara un Grammy pero sobre todo a la excelencia, porque esto no es por una nominación o una terna. Para mí va un poquito más allá, no es que los otros no tengan valor pero reconocen el trabajo que tú has hecho 40 años”, comentó.

“Lo anhelaba mucho, mi madre siempre me decía que cuándo”, declaró en entrevista para el diario mexicano El Universal sobre haber recibido el Premio a la Excelencia Musical 2018.

“Creo que llega en un momento de madurez donde esto no se me va a subir. Estoy muy en paz, agradecida con Dios, este premio lo tomo por todos los sacrificios y esfuerzos porque soy una apasionada de lo que hago y nunca paro”, añadió la rubia.

Por otra parte, la intérprete de El Apagón dijo estar puliendo los detalles de su serie autobiográfica, ya que quiere que todo lo que se cuente sea verdad, sin agregar escenas de relleno innecesarias.

“Creo que tenía que tocar fondo, aprender muchas cosas para ser la mujer y artista que soy ahora”, finalizó la jarocha.

Be the first to comment on "YURI hace balance de la fama y sus consecuencias"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*