Ya tenemos una nueva candidata a canción del verano

El reconocido DJ a nivel mundial, creador de tendencias musicales, influencer y artista, Alex Sensation sorprende a sus fanáticos y enciende el verano con su nuevo sencillo «Pa’ Lante» junto a la superestrella latina Luis Fonsi y el ícono del pop en Brasil Anitta.

«Pa’ Lante» es su quinto sencillo y sigue el éxito viral «La Diabla» que lanzó el año pasado con Nicky Jam. Alex Sensation que es conocido por colaborar con grandes artistas latinos, ha tenido sus últimas canciones en los Top 10 charts de Billboard y Spotify como también pasando las 600 millones de vistas en su canal de YouTube. Alex Sensation está rompiendo las barreras con su música y está ansioso para compartir su nuevo éxito con sus seguidores.

«Alex es un gran artista, DJ, conocedor y amante de la música a quien conozco desde hace muchos años y que siempre hace colaboraciones muy bonitas entre artistas. Él me invitó a ser parte de este tema junto Anitta, a quien conocía pero no había colaborado antes y ahora, gracias a Pa Lante, pudimos juntarnos y armar una gran fiesta,» expresó Luis Fonsi sobre su colaboración.

El video musical «Pa’ Lante» muestra un tema tropical y urbano con las grandes actuaciones de cada artista en un ambiente colorido y animado. El video se abre con una vista aérea de Ocean Drive y luego muestra los emblemáticos edificios en tonos pastel y neón, las palmeras y la orilla del océano. Luego pasa a los tres artistas en una fiesta en la piscina en la azotea rodeada de modelos vibrantes. «Pa’ Lante» es una canción contagiosa que transmite buena vibra a través de la estética del video y las letras inspiradoras.

«Pa Lante» es una canción con un ritmo muy contagioso. Estoy segura de que a los fans les gustará. Me sentí muy feliz de trabajar con Luis Fonsi y Alex Sensation. Son dos profesionales muy talentosos. Es muy bueno cuando encontramos compañeros que saben intercambiar y el resultado ha quedado demasiado,» contó Anitta.

El vídeo musical fue dirigido por Daniel Duran de 2 Wolves Films, el tema fue escrito por Javier Salazar, Jonathan Bryan Thiel, Steve Andreas y John Paul. La canción fue producida por Jeon, Andres-Andreas y Jhon Paul Villasana «El Increíble.»

 

Sobre Alex Sensation

Alex Sensation es un reconocido DJ de radio a nivel mundial, creador de tendencias musicales, influencer y artista. Nacido en Bogotá, Colombia, Javier Alexander Zalazar, mejor conocido como Sensation, inició su viaje musical como DJ de clubes a la edad de dieciséis años. Como el DJ más popular de la música latina de Nueva York en el programa de La Mega 97.9 FM «La Mega Mezcla del Mediodía», Sensation fue reconocido con el galardón ACE (Asociación de Críticos de Entretenimiento Latino). Como artista, ha lanzado los populares sencillos «Báilame» ft. Yandel y Shaggy y «La Mala y La Buena» con el dúo cubano Gente de Zona, que alcanzó la posición # 1 en la lista de Billboard Tropical y # 2 en la lista Latin Airplay. Su sencillo «Fantasía» ft. Bad Bunny es certificado Platino y generó 45 millones de visitas y «Que Va» ft. Ozuna es certificado 8x Platino, alcanzó el Top 10 en diez países en las listas de Spotify acumulando más de 247 millones de streams y ha generado 437 millones de visitas. «La Diabla» junto a Nicky Jam sobrepasó los 84 millones de visualizaciones en YouTube, y como artista ha generado más de 300 millones de streams» en Spotify. Su último sencillo / video «La Diabla» con Nicky Jam se convirtió en una sensación viral, inició una campaña global de Zumba y superó los 85 millones de visitas en YouTube.

Sensation se ha presentado como DJ en múltiples arenas con entradas agotadas en el Madison Square Garden, el Izod Center, el Nokia Theatre y el United Palace, más ha llevado su música a nivel internacional sonando en Puerto Rico, República Dominicana, Colombia, Canadá, España, Italia, Argentina, Ecuador, México, Uruguay y Aruba. Actualmente, está firmado como artista de grabación y co-manejo con In-Tu Línea, un sello de Universal Music Latin Entertainment.