Ya casi llega lo nuevo de Estopa

Ya está todo preparado para que la nueva canción de los hermanos Muñoz vea la luz: “Pastillas para dormir” (disponible en plataformas digitales desde el 22 de Junio, y que se puede reservar desde el sábado 13 de Junio) el adelanto del nuevo disco de estudio: “Rumba a lo desconocido”, que se lanzará después de verano y que hace el noveno de su carrera, después de 16 años desde el lanzamiento de Estopa en 1999.

Estopa han iniciado un emocionante viaje musical “Rumba a lo desconocido” , produciendo su disco ellos mismos y a la vez haciendo equipo con Rafa Sardina, ganador de 12 Grammy que ha colaborado con Stevie Wonder, Michael Jackson, Elvis Costelo ….., y Cheche Alara también galardonado con varios Grammy y colaborador de grandes de la música. Su nuevo disco está Grabado en los Estopa Estudios de Barcelona, mezclado por Rafa Sardina y masterizado por Gavin Lurssen en Lurssen Mastering de los Angeles. Si se tuviera que definir con una sola palabra el sonido de este nuevo disco habría que inventarla, ellos la inventaron, y sería “RumbaRock”.

EL mundo online cobra un especial protagonismo en este lanzamiento. Rumbaalodesconocido.com se ha convertido en un punto de encuentro entre el grupo y sus seguidores, donde podrán enterarse de todas las novedades del nuevo disco, incluso colaborar en el diseño del arte gráfico, pasando por multitud de nuevas y originales iniciativas.

Be the first to comment on "Ya casi llega lo nuevo de Estopa"

Leave a comment