WISIN y YANDEL ya tienen listo su nuevo disco

Wisin y Yandel, el dúo más icónico de la música latina está de regreso tras una pausa de cinco años: el mismo día en que arrancan con el primero de los ocho conciertos récord en el Coliseo de Puerto Rico, anuncian a su fanbase que su nuevo álbum, Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues, estará disponible a partir del 14 de diciembre. El nuevo disco ya está disponible en preventa en todas las plataformas digitales.  Este nuevo disco incluirá también su primer avance “Reggaeton en lo oscuro” , canción que es un éxito en plataformas digitales con más de 17 millones de visualizaciones en Youtube.

Los Campeones del Pueblo / The Big Leagues es el décimo álbum de estudio del dúo y el primero que han grabado juntos desde el álbum Líderes (publicado el 3 de julio de 2012). Este nuevo disco escrito al 100% por Wisin y Yandel incluye colaboraciones con: Ozuna, Maluma, Bad Bunny, Miky Woods, Zion & Lennox y Farruko.

Tras una pausa de cinco años, los íconos de la música urbana latina Wisin y Yandel se unieron recientemente para su “Como Antes” Tour y ¡No pasó mucho tiempo para que el dúo hiciera historia una vez más! En tiempo récord agotaron el aforo de  8 fechas consecutivas en el prestigioso Coliseo de Puerto Rico, estableciendo un nuevo récord para la mayoría de los espectáculos consecutivos que se han celebrado en el lugar, así como en el mayor número de espectáculos realizados allí por cualquier acto desde la inauguración del lugar, con un gran total de 25 exitosas presentaciones.

Los líderes de la música urbana latina anunciaron a principios de este año que se reunirían para ofrecer nueva música y el “Como Antes” Tour. Su primer show tuvo lugar en marzo en el Anfiteatro Altos de Chavón en la República Dominicana, en el mes de junio actuaron en un Madison Square Garden repleto, y esta semana y la próxima se presentarán ocho noches en el Coliseo de Puerto Rico. Las fechas completas de la gira mundial se anunciarán a principios de 2019.

Yandel y Wisin han cosechado un sin fin de éxitos en sus carreras como solistas, y como dúo disfrutaron de un éxito sin precedentes, convirtiéndose en los artistas latinos urbanos líderes en ventas de música y conciertos a nivel mundial.

Durante sus 14 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel recibieron numerosas certificaciones multi-platino en los Estados Unidos y América Latina y decenas de prestigiosos premios, incluyendo un GRAMMY® y dos Latin GRAMMYs®; así como diez #1s en las listas de Billboard “Latin Airplay”. En los escenarios, Wisin y Yandel han demostrado ser una fuerza que hay que respetar, convirtiéndose en los únicos artistas en el género urbano Latino en llenar a capacidad tanto el Staples Center en Los Angeles y el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.  Los espectáculos de Wisin y Yandel son electrizantes. Al dúo le acompaña su banda, bailarines y un espectáculo audiovisual con la más alta tecnología; pero las verdaderas estrellas son absolutamente Wisin y Yandel y su marca única de música urbana latina, la fusión de géneros y su estilo, entrega y poder en el escenario tienen una pasión que nadie en su género musical puede igualar.

Sus recientes colaboraciones musicales incluyen los temas “Como Antes” (Yandel ft. Wisin); “Todo Comienza en la Disco” (Wisin ft. Yandel y Daddy Yankee); y “Fiebre” (Ricky Martin featuring Wisin y Yandel) y las tres canciones alcanzaron el #1 en el listado “Latin Airplay” de Billboard. Actualmente “Reggaetón en lo Oscuro” está escalando en los listados de música y arrasando en las pistas de baile.

Be the first to comment on "WISIN y YANDEL ya tienen listo su nuevo disco"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*