VENTINO lanzan hoy ‘Ya te perdone’

FERNANDO J. LUMBRERAS.

A estas chicas solo les hacía falta un piano y sus grandes voces para lanzar una canción como ‘Ya te perdoné’. Hace ya algunos años que las conocí personalmente y me transmitieron muy buena energía pero cuando uno contempla cómo van construyendo su carrera con solidez, cuando uno encuentra en cada sencillo los matices nuevos de una canción y sus ganas de superarse sencillo a sencillo, no tiene por menos que admirar su increíble capacidad de trabajo y los resultados tan brillantes que van saliendo.

Ya te perdoné es la primera de las cartas de presentación de su nuevo trabajo, que verá la luz en este 2019. Es una canción sencilla, donde cada una de las cinco chicas despliega unas magníficas condiciones vocales y en donde el resultado final es una melodía limpia, agradable al oído y a la que pocos aditivos hacen falta para convertirla en una canción llena de sentimiento.

El video fue producido por Roble Films, quienes fueron los encargados de mostrar una historia de perdón que pudiera aplicarse a cualquier tipo de relación, no necesariamente de amor. “Quisimos hablar del perdón visto de otra forma porque en la historia se está perdonando sin que sea pedido. Quisimos representarlo con una relación padre e hija, porque es uno de los lazos más fuertes que se pueden tener en la vida. Esta niña perdonó a su papá por su ausencia en los momentos más importantes para ella”, dicen las chicas.

Este año Ventino tiene planeado lanzar varias canciones que han estado preparando desde hace algunos meses, éstas formarán parte de su segundo álbum y traerá varias colaboraciones. Así mismo, tienen planeado pasar una temporada en México y visitar nuevos territorios para seguir llevando su música y talento a todos los rincones del planeta.

Disfruta el videoclip: