VALENTINA nos trae ‘Ámame ahora’

Valentina Sco estrena su nuevo single «Ámame ahora», primer single de su último álbum «MIRADAS», disponible ya en todas las emisoras de radio españolas y en todas las plataformas de venta digital y streaming.

«Ámame ahora» es una balada de amor, que cuenta una pasión tan fuerte cuanto complicada,un amor tan intenso que puede llegar a quemar. «Amame ahora» es un grito, una súplica de amor desgarrada, romántica y dramática al mismo tiempo, intensa y dulce, rendida pero fuerte. Esta canción nos habla del deseo, un deseo ardiente y que probablemente «queda pendiente». Se trata de una balada inspirada en el pop italiano, una fusión entre la melodía italiana y el sonido español, que dan vida a un estilo musical único, con la increíble voz de Valentina Sco que te seduce y te envuelve.

La canción esta compuesta y cantada por Valentina Sco, producida por Emilio Mercader grabada en MercaderLab. Y ha contado con la participación de Tato James (guitarra), Miguel Angel lopez (teclado), Padro Barcelò (Bateria) y Emilio Mercader (Bajo).

Valentina Sco es una cantante y compositora italiana, empieza su aventura musical en Italia, su tierra de origen y en 2011 después de un flechazo por la música española,se muda a Madrid y empieza una nueva etapa componiendo y cantando en castellano. En el 2016 saca en YouTube su primer single «No me Mientas» que despierta gran interés entre el publico web y en menos de un año consigue miles de seguidores en las redes sociales. A raíz de este primer exito, el año siguiente sale en todas las plataformas digitales el tema «La lluvia» y empieza la grabación de su primer disco «Miradas», el cual acaba de sacar a la venta, y cuyo primer single es el tema «Ámame ahora».