VALDERRAMA presenta su nuevo sencillo, ‘Sobre la arena’

FERNANDO J. LUMBRERAS.

El verano nos sigue trayendo canciones con las que incendiar las pistas de baile, ritmos frescos, canciones en las que los sonidos urbanos están teniendo mucho que decir y si hablamos de  artistas que, con trabajo y tesón, están consiguiendo ponerle una nueva dimensión a la música de baile ese es, sin duda Valderrama.

Luego del éxito de Rompopopón, con más de 20 millones de views en YouTube, el músico español viene con una propuesta muy cañera, con sonidos contundentes y la seguridad de que su música está llamada a convertirse en referente en el género urbano en nuestro continente. Sobre la arena habla de la sensualidad del baile, de la mujer y la combinación de ambos en un escenario playero que el artista canario conoce bien.

Si te gusta la música de baile y te apetece disfrutar con sonidos directos y distintos, llenos de fuerza y muy bien trabajados desde su base, no puede dejar de seguir a Valderrama, porque nos consta que está preparando mucha música y vas a querer ser testigo de la llegada a la cima de un artista polivalente y único.

Disfruta aquí Sobre la arena: