Tienes una cita con Alkilados

Resultado de imagen de alkilados

‘Solitaria’ fue la canción que los llevó a posicionarse mundialmente gracias a las redes sociales con un total de 500 millones de visitas en su canal deYouTube, más de 1 millón de descargas digitales y 22 se­manas en el número uno de las radios.

Tras ese arrollador éxito, siguieron otros hits como ‘Respira’, ‘Mona Lisa'(considerada canción del año en Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Panamá y Bolivia, entre otros países), ‘Amor a primera vista’ y ‘El orgullo’ (nominada como Mejor Colaboración a los MTV Millenial Awards por su remix con Farruko). Todas estas canciones alcanzaron los primeros lugares en las listas radiales y así mismo, se convirtieron en la banda sonora de las historias de amor de muchos de sus fans.

Ahora Alkilados presenta en España ‘Una cita’, primer sencillo de ‘Más Playa’, su nuevo álbum, con el que esperan superar el éxito de ‘Pura Playa’ y seguirse robando los corazones del público. Con nuevas fusiones, usando cumbia, reggae roots, champeta, música balcánica, reggae acústico, dub, dub­step, y más, apuntan a seguir rompiendo fronteras y llenando el mundo de sonidos optimistas.

Alkilados está conformada por el baterista Juan Manuel González (‘Kato’), el guitarrista Xavi Villa; el vocalista Juan Gálvez; el tecladista Lucho Torres y el bajista Felipe Echeverri (‘Eche’).

Be the first to comment on "Tienes una cita con Alkilados"

Leave a comment