Thalia y Ricky Martín están de cine

Ricky Martin y Thalia

Ricky Martin y Thalía han sido elegidos para poner las voces de los villanos que aparecerán en la esperada película de ‘Los Minions’, cuyo estreno mundial será el próximo 10 de Julio.

Los artistas presentan sus voces para los personajes “Scarlet Overkill” y “Herb Overkill”, los villanos que se convierten en los amos de los Minions, los famosos personajes animados que saltaron a la fama con la película ‘Gru, mi villano favorito’ y enamoraron aún más al público con la segunda entrega ‘Gru 2. Mi villano favorito’.

Ricky Martin y la mexicana Thalía siempre han mantenido una gran relación. Esto se apreciaba en las fotos y vídeos que Thalía colgaba en su cuenta deInstagram, donde claramente se nota el buen rollo que existe entre ambos y las risas que compartieron durante la grabación de este trabajo.

Actualmente, Thalía se encuentra en plena promoción de su último tema ‘Solo parecía amor’, compuesto por la propia artista e incluido en su último proyecto ‘Amore mío’.

Pero según ha comentado en una entrevista, tiene pensado que a finales de este año o principios del próximo comenzará con la gira ‘Amore mio’, incluso ha detallado que le gustaría comenzar en su ciudad de origen, México.

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de su nuevo single “Mr. Put it Down” e inmerso en su labor como juez en La banda.

Be the first to comment on "Thalia y Ricky Martín están de cine"

Leave a comment