Tenemos nuevo sencillo de ÑEJO, se llama ‘Mi Leona’

VIDAPRIMO.

A menos de un mes del lanzamiento de ‘Periódico De Ayer’, Ñejo vuelve a sorprender a todos sus fanáticos con ‘Mi Leona’, un tema con sonidos divertidos y pegajosos que reviven la personalidad musical de ‘El Broky’. En esta ocasión, el puertorriqueño decidió contar con el sello disquero La Fama All Stars, y con el estilo y la voz de Guaynaa, joven artísta del género urbano

Este sencillo trae consigo muchos rasgos de reggaetón, siendo una canción con una estética que se aleja bastante del trap y de la musicalidad que venía manejando el artista en sus temas más recientes. En el desarrollo sonoro de esta canción, el intérprete urbano no solo recordó sus orígenes artísticos, que iniciaron hace más de dos décadas en Puerto Rico, sino también la intención de seguir evolucionado junto con los próximos proyectos con los que sin dudas sorprenderá a su fanaticada.

El video alegre y lleno de color de ‘Mi Leona’, bajo la dirección de Letour, seguramente sumará números que sobrepasarán el millón de reproducciones en poco tiempo, no sólo por lo entretenido que es y las hermosas mujeres que se exhiben en él, sino por la aparición de Lola, la bella bulldog francés del intérprete que ya ha sido protagonista en varios clips de ‘El Broky’.

Con el pasar de los años, el artísta no ha dejado de maravillar a la industria, por el contrario no para de robustecerse y de ser un ídolo del reggaetón gracias al toque único que Ñejo le da a cada uno de sus proyectos. No cabe duda de que la carrera del puertorriqueño en el género seguirá estando lleno de éxitos que continuarán aportando a la historia de la de la música urbana.