Te presentamos a PALOMA MAMI

Este talento de origen chileno quien creció en Nueva York se ha convertido en estrella emergente gracias a su espíritu independiente, su forma cautivante de cantar y sus letras con conciencia. Rápidamente llamó la atención de artistas de renombre como: Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Diplo, Farruko, DJ Luian, Mambo Kings y su equipo de producción Hear This Music.

Paloma Mami se expresa emocionada de poder compartir, su nuevo sencillo, titulado “No Te Enamores”, con el público: “Me siento muy contenta y ansiosa porque mis fans ya puedan ver el video y escuchar mi nueva canción. El tema es uno muy fresco donde traigo un sonido nunca antes presentado el cual me encantó desde que me lo enviaron. Estoy súper agradecida con los productores DJ Luian y Mambo Kingz por darme la oportunidad de trabajar con ellos”.

Filmado en Miami por el director venezolano-argentino Juan Chappa, el video musical de “No Te Enamores” transmite todo el carisma y estilo de moda vanguardista de Paloma Mami, quien rápidamente se está convirtiendo en una influencer de su generación.

Mientras tanto, su primer sencillo “Not Steady” cuenta con más de 35 millones de streams desde su lanzamiento en junio. En esta época de colaboraciones, Paloma Mami ha optado por un camino diferente, interviniendo como intérprete única en sus dos primeros sencillos para destacar su talento al máximo.

“Not Steady” forma parte de la lista de los 50 mejores temas latinos en Amazon, al igual que aparecer como portada de las listas de reproducción Introducing Latin de Amazon y Latin Rising de Tidal.

Además, está incluido en la listas de reproducción Best of the Week, Breaking Latino, Pure Fuego y Breaking Urban Latino de Apple Music; y Viva Latino y Éxitos Chile de Spotify. Esta canción se ha colocado en nueve listas virales de Spotify.

Sus seguidores en la capital chilena pronto podrán verla en vivo, se presentará el 12 de enero en el festival La Cumbre, y el 31 de marzo en Lollapalooza, compartiendo cartelera con: Kendrick Lamar, Sam Smith, y Twenty One Pilots.

La cantante de voz delicada pero a la vez potente describe su propuesta musical de la siguiente manera: “Lo mío es una música urbana más elegante, sin alusión a drogas ni escenas de sexo. Mi onda es más suave, mucho más sofisticada y con un gran poder de impacto… Y este es el estilo que quiero proyectar el resto de mi carrera”.

Disfrútala en su nuevo videoclip:

Be the first to comment on "Te presentamos a PALOMA MAMI"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*