Sorpresas en las nominaciones a los Grammy Latinos

Por primera vez en la  historia del Latin GRAMMY,  La Academia Latina de la Grabación® anunciará las nominaciones a la XV Entrega Anual del Latin GRAMMY® en línea con distintas personalidades del entretenimiento e incorporará a admiradores de la música latina a nivel mundial así como también utilizará la red social de Twitter. Las nominaciones se revelarán el miércoles, 24 septiembre a las 4 a.m. PT/7 a.m. ET, con el lanzamiento de un video — especial lo que brindará la oportunidad a los seguidores de la música latina a participar en el anuncio — seguido por un largo día lleno de promociones de interacción social donde el público está invitado a enviar mensajes de felicitación a los artistas nominados usando la etiqueta oficial #LatinGRAMMY.  A la misma vez @LatinGRAMMYs le avisara directamente a una porción de artistas de sus nominaciones. El video, comunicado de prensa y lista completa de nominaciones estará disponible simultáneamente en www.latingrammy.com. Para obtener actualizaciones y noticias de última hora, visite las redes sociales de La Academia Latina de la Grabación® en Twitter y Facebook.

«En esta época, las noticias son inmediatas y todo el mundo quiere ser el primero en compartirlas», dijo Gabriel Abaroa Jr., Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación. «Al involucrar a los nominados y sus admiradores tenemos la oportunidad de compartir la buena noticia directamente a los artistas y también le permite a los amantes de la música el poder participar en este anuncio especial a través de las redes sociales».

Desde que la transmisión anual del  Latin GRAMMY se llevó a cabo en el 2005 en español por Univision, el programa ha obtenido índices de audiencia significativos que se han mantenido consistentemente cada año en los Estados Unidos y alrededor del mundo. De hecho, el Latin GRAMMY se ha convertido en uno de los programas más vistos y de mayor audiencia de Univision, a la vez que ofrece sólidos resultados y activa participación en medios sociales. Con cerca de 2 millones de seguidores, @LatinGRAMMYs es el evento  de premiación más seguido en Twitter en cualquier idioma a nivel nacional e internacional.

Además, el camino hacia los Latin GRAMMYs — una serie de eventos culturales de un mes de duración que culmina con la noche más importante de la música latina — inicia con los Latin GRAMMY Acoustic Sessions y los Latin GRAMMY Street Parties, que tienen lugar en diversas ciudades de los Estados Unidos, así como la Ceremonia de Entrega de Premios Especiales, y la Gala de homenaje a la Persona del Año 2014 de La Academia Latina de la Grabación.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional compuesta por artistas, músicos, compositores, productores, y otros profesionales técnicos y creativos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para premiar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación, La Academia Latina de la Grabación brinda programas educativos y de asistencia para la comunidad musical latina. Para más información acerca de La Academia Latina de la Grabación, por favor visite LatinGRAMMY.com. Para obtener noticias de último momento y contenido exclusivo, sigue @LatinGRAMMYs en Twitter,  hazte un fanático en Facebook, e únete a las redes sociales de la organización en Foursquare, Google+, Instagram, Pinterest, Tumblr, y YouTube.

Be the first to comment on "Sorpresas en las nominaciones a los Grammy Latinos"

Leave a comment