Shakira pierde 7 millones de seguidores en Facebook

Facebook es un mundo y en él la reina es Shakira, con más de 100 millones de fans, la cantante colombiana lidera la red social como la persona más popular en el planeta. Superando la barrera de los 100 entorno julio de 2014, si bien ahora cuenta con más de 273 mil fans más que en dicha fecha se podría pensar que ha llegado a su tope.

shakira fans

Sin embargo, hay que resaltar que con la última actualización de fans en base la data actual de Facebook, Shakira perdió casi 7 millones de fans inactivos, por lo que aún se mantiene entorno a los 100 millones. Como podemos ver en la siguiente gráfica caída muy similar a la experimentada por Eminem, producto de la misma política de Facebook.

shakira eminem fans

Como dijimos Shakira se mantiene a la cabeza con más de 100 millones de fans, seguida por Eminem que parece seguirá cayendo un poco más y se ubica entrono a los 91 millones de fans. Más abajo en la tercera posición se ubica Rihanna como la tercera artista con más fans, casi 10 millones menos que el rapero de Detroit.

Resulta curioso ver que entre el top 10 se ubican dos leyendas difuntas como lo son Michael Jackson y Bob Marley, cada uno con más de 72 millones de fans.

Be the first to comment on "Shakira pierde 7 millones de seguidores en Facebook"

Leave a comment