SECOND es el nuevo fenómeno de la música en España

El pasado 16 de Noviembre se publicó el octavo álbum de Second “Anillos y Raíces” lanzado a través del sello EO! Música. Un álbum que en su escaso tiempo de vida está cosechando excelentes críticas y dando muchas alegrías a la banda.

Para hacernos un poco más corta la espera hasta el inicio de su gira en Enero, la banda murciana no dudo en hacer una exclusiva gira de showcases y firmas de discos por diferentes ciudades españolas, donde pudieron presentar en acústico algunas de las canciones del nuevo disco y hacer un pequeño repaso de algunos de sus éxitos de siempre, además tuvieron la ocasión de escuchar de boca de sus numerosos seguidores las primeras impresiones sobre su nuevo trabajo.

Cabe destacar que “Anillos y Raíces” entro con fuerza en las listas de ventas alcanzando el número 1 en Música alternativa de iTunes y diferentes destacados en plataformas digitales.

En estos momentos, y después de recorrerse gran parte de España con su disco bajo el brazo, la banda liderada por Sean Frutos, se encuentra en Murcia preparando el directo que les llevará por numerosas salas y festivales del territorio nacional. Se nota que hay ganas de Second y poco han tardado en agotarse las entradas para las dos fechas de Murcia y Sevilla a más de 3 meses del concierto, además nos anuncian que quedan muy pocas entradas para agotar también el concierto en el Circo Price de Madrid enmarcado en el ciclo Inverfest.

Be the first to comment on "SECOND es el nuevo fenómeno de la música en España"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*