SEAN PAUL y J BALVIN lanzan ‘Contra la pared’

El artista galardonado con Grammy y leyenda del Dancehall, Sean Paul, uno de los más queridos y reputados hacedores de éxitos del pop se asocia con la súper estrella latina,   J Balvin, en su nuevo single para el sello  Island, “Contra La Pared” (Against The Wall). La canción sigue los pasos del reciente éxito de Sean junto a David Guetta a la producción,  “Mad Love”, la colaboración con  Jhene Aiko, “Naked Truth” y el reciente pelotazo de Stefflon Don, “Shot & Wine”. Balvin, de quien la revista Billboard ha publicado: “el artista latino con mayor éxito en muchos años” tiene un estilo distinguido que rinde homenaje a la primera andanada de estrellas del Reggaeton. Su contagioso éxito “Mi Gente” fue la primera canción en español en llegar al #1 de la lista global de Spotify y la remezcla con Beyoncé logró que la estrella colombiana se uniese a la diva sobre el escenario de Coachella en 2018.

Sean es una de las voces más reconocibles del panorama musical y ha sido responsable de una colección de canciones de éxito en los dos pasados años, entre las que se incluyen Body feat. Migos, y el pelotazo mundial No Lie feat. Dua Lipa. Al tema de Clean Bandit Rockabye que estuvo nueve semanas en lo alto de las listas británicas, hay que añadir su canción nominada al Grammy y Nº 1 del Billboard junto a  Sia,  Cheap Thrills.  Es justo afirmar que Sean ha salido pocas veces de la cumbre de las listas y el pasado año fue reconocido por la industria discográfica americana por superar los 26 millones de discos vendidos.

A lo largo de su carrera Sean Paul ha trabajado con algunos de los artistas más importantes del mundo como Beyonce, Rihanna, Nicki Minaj, Busta Rhymes, Sia, Kelly Rowland, Enrique Iglesias y 2Chainz, asociándose con artistas de reggae y dancehall   como Damian ‘Junior Gong’ Marley, Chi Chi Ching, Mr. Vegas, Beenie Man, Ding Dong, Future Fambo y Tami Chynn. Además de ser un gran intérprete, Sean Paul es un solicitado  productor y ha creado música para relevantes artistas jamaicanos.