SANTIAGO CRUZ lanza junto a MANUEL MEDRANO un nuevo elemental

Siete millones de streams y más de 11 millones de views en Youtube avalan el éxito de la primera temporada de ELEMENTALES. Un proyecto en el que Santiago Cruz interpretó de la mano de grandes artistas y amigos las cinco canciones que Cruz considera “Elementales” en su carrera.

Hoy presenta la segunda temporada en la que estará acompañado de otros cinco grandes artistas iberoamericanos que se destacan en la escena musical por su talento y grandes voces: Manuel Medrano (Colombia), Leonor Watling (España), Kany García (Puerto Rico), Abel Pintos (Argentina) y Silvana Estrada (México).

“Cómo Haces” es la primera canción de esta segunda temporada junto a Manuel Medrano, un tema que formó parte de su álbum “Equilibrio” en 2014.

“Manuel y yo ya habíamos cantado en el Metropolitan de México. Sabía que la canción le gustaba y le quedaba bien. Juan Pablo Vega, el productor, se arriesgó a sacarlo de su registro vocal y se luce mucho esta versión pues tiene mucha personalidad. Es un regalo tenerlo en Elementales, la segunda temporada”, afirma Santiago.