ROBERTO CARLOS anuncia nuevo sencillo de su ‘Amor sin límite’

“Que yo te vea” es el tercer single del nuevo álbum de canciones inéditas en español de Roberto Carlos, titulado Amor sin límite, que el artista va a presentar en directo en nuestro país el próximo 23 de mayo en un único concierto en el Wizink Center de Madrid.

Roberto Carlos, cuatro veces ganador del Latin Grammy y 1 Grammy®, es el cantautor más importante de la historia de la música brasileña de todos los tiempos y ha vendido más de 125 millones de álbumes. Nos sorprendió a primeros de junio del año pasado con “Regreso”, el primer sencillo de su nuevo proyecto. Una balada inédita que suena como un clásico con toda la esencia de Roberto Carlos. Después siguió el dúo con Alejandro Sanz “Esa mujer”, convertido en todo un éxito en España y Latinoamérica y ahora le toca el turno a “Que yo te vea”, una vitalista composición con aires latinos de José Abraham que nos muestra a un renovado Roberto Carlos.

Amor sin límite, es el primer álbum de Roberto Carlos de canciones inéditas en español en 25 años. Ha sido producido por el Chairman y CEO de Sony Music Latin-Iberia, Afo Verde, y contiene cuatro canciones de nueva composición, otras seis que por primera vez se editarán en español y un dueto con Alejandro Sanz y otro con Jennifer López.

Roberto Carlos inició una importante revolución musical en Brasil en la década de los 60, alcanzando el éxito en un período que coincidía con el movimiento juvenil iniciado por los Beatles, que se estaba adueñando del mundo.  Fue el líder de la Jovem Guarda, un movimiento que comenzó como un programa de televisión con audiencias récord entre los jóvenes, y que se convirtió en una denominación genérica de un estilo musical que supuso un cambio de cara definitivo para la música brasileña.