Rebeca está de vuelta

Por HUGO GARCÍA MONTALBÁN.

Aquí Y Ahora, es un EP de 5 canciones que Rebeca lanza a través de las diferentes plataformas digitales.

1. Aquí Y Ahora: El primer single de éste trabajo es un tema dance con base machacona (parecida a su primer single DURO DE PELAR) y unos vocales potentes y sexys. La famosa sintonia del anuncio de Aurgi al fin al completo. Un tema para darlo todo en las discotecas.

2. Se Hizo La Luz: Cambiamos de registro y nos adentramos en un corte muy racial, con un estribillo potente y muy cañero. He de reconocer que es uno de esos temas que se quedan fácil en la memoria y te atrapan. Ese intro oscuro, esas estrofas con la base hipnotica y la base potente del estribillo hacen del tema otro temazo para las pistas de baile.

3. Conexión Total: Creo que es el tema más »infantil» del EP. Me gusta la base, los efectos vocales pero la letra…Me supera…Y mira que soy fan de Rebeca cuando se pone ñoña, pero está canción me puede…

4. Otra Vez No: Si de algo va sobrada la cantante es de voz. Una balada oscura, donde Rebeca derrocha poderío vocal y sobre todo garra. La letra me gusta bastante y creo que es una de las mejores de todo este trabajo.

5. Otra Noche Igual: Petardeo en estado puro…Vamos a darlo todo en las pistas de baile con este tema ideal para »perrear» y mover las caderas. Un corte electro latino pero con efectos que le quitan seriedad al tema…

NOTA FINAL: 8.40

Rebeca sabe aprovechar las épocas estivales para publicar temas que hacen movernos de arriba a bajo. Creo que tiene potencial para poder publicar discos decentes y no hacer EPs para contentar a los fans. Desde aquí llamo a Rebeca para que vuelva a publicar discazos como REBECA o BRAVA.

Be the first to comment on "Rebeca está de vuelta"

Leave a comment