PROGRAMAS DE VIVA YA DISPONIBLES

Muy buenos lunes a todos los que visitáis este blog de música. Aquí os traemos, como cada semana, las novedades y los audios que vais a poder encontrar ya en nuestro catálogo de podcasts.

Muchas son las noticias que os tenemos que contar. La primera de ellas es que SPORTSHUB se estrenó en otra emisora el pasado sábado, fue en la final de la UEFA Champions League, el estreno fue en EDM Radio. Los resultados fueron más que satisfactorios, poniéndose de manifiesto la profesionalidad del equipo que lo lleva.

En otro orden de cosas,  ayer domingo estrenamos indumentaria oficial de trabajo realizada con Adidas, proveedor oficial de VIVA durante la temporada 2019-2020.

En tercer lugar, debemos mencionar que, desde este fin de semana, algunos de los podcasts de VIVA también podrán escucharse en Spotify, la plataforma por excelencia de música en streaming. Los programas en concreto que están ya allí son Conexión Latina, Primer Plano y Mar de fondo. La idea es que todos estén incorporados a corto plazo pero con Historias de la Historia se están presentando una serie de dificultades con la plataforma que estamos en vías de resolver muy pronto.

Y ahora sí, vamos a repasar los audios ya disponibles:

Historias de la Historia

Vuelven nuestros programas dedicados a iconos de Madrid y no nos podíamos olvidar de la gran cadena española de grandes almacenes, El Corte Inglés. Esta semana os contaremos su historia y un montón de curiosidades sobre esta gran marca.

Conexión Latina

Todo un gustazo compartir la charla que tuvimos con Jaime Buenaventura. Siente el rock y la música como ninguno y es buen momento de compartirlo con todos. Él es el protagonista de nuestro programa de esta semana, no te lo puedes perder.

Primer Plano

Disfruta de una buenísima sesión de flamenco con Antonia, una de esas joyas que da nuestra música que tienes que conocer y que escuchar. Hemos hablado con ella y te invitamos a que descubras a una artista total.

Mar de fondo

Nath Call nos presenta una nueva selección de canciones hechas por y para enamorarnos, para sentir, para encontrarnos con la radio hecha entonces como hacía tiempo no la percibías. Descubre esta semana una nueva sesión con la cercanía y la complicidad de las grandes voces en nuestro idioma.

El disco del año

Lo de este señor con la música es un romance hermoso y muy bienintencionado y la mejor prueba para creerlo es el magnífico disco de Elementales que se ha marcado. Canciones de otra e´poca en muy buena compañía con su firma y su voz que suenan de maravilla y que es un lujo enseñarte.

La hora vallenata

Es un placer presentarte un programa de estas características en el que la música colombiana encuentra el espacio que merece y de la mano de la persona que mejor lo conoce en España. Una impresionante sesión que podrás disfrutar en exclusiva en este rincón de internet. Así que prepárate para parrandear hasta que el cuerpo aguante.