PROGRAMAS DE VIVA YA DISPONIBLES

Pues una semana traemos un post de lunes para contaros las novedades que atañen a esta casa así como para presentaros los nuevos audios que ya podéis disfrutar en nuestra sección de podcasts. Y como primera noticia hablaremos de que ya solo nos quedan dos jornadas para finalizar el campeonato de liga y aunque sabemos quien es el ganador, continuaremos cada semana ofreciéndoos un partido. La temporada que viene tenemos pensado incluir algunas novedades que mejorarán la experiencia.

Esta semana volvimos a ofreceros información en directo sobre la situación en Venezuela y lo seguiremos haciendo mientras haya información que contar. También hemos empezado a preparar la campaña electoral para las elecciones europeas, autonómicas y municipales.

Como plato fuerte, esta semana estaremos en el DCODE LAB 2019, un encuentro dedicado a la música y la comunicación. Os contaremos en directo lo que suceda y podréis ver fotografías prácticamente en tiempo real. No os lo podéis perder.

Y ahora sí, vamos a repasar los nuevos audios ya disponibles

Historias de la Historia

Fue la mayor batalla naval de la Primera Guerra Mundial y tenía que estar en el programa donde se reviven las mejores historias. Esta semana te hablamos de la batalla de Jutlandia. En juego estaba el norte de Europa en tiempo inciertos, en tiempos de guerra.

Conexión Latina

Es siempre un honor presentarte grandes músicos y el que nos visita esta semana en Conexión Latina es uno de ellos. Pablo Fernández redefine el jazz en nuestro país. Con él hablamos largo y tendido y te presentamos las novedades musicales latinas y en español de la semana.

Primer Plano

Luis Cobos es uno de los grandes de la música en este país. Esta semana es el protagonista de nuestra entrevista y, además de presentarnos su nuevo disco, nos cuenta muchos detalles de su trayectoria. No te lo pierdas que promete

Mar de Fondo

Nath Call nos presenta una nueva selección de canciones hechas por y para enamorarnos, para sentir, para encontrarnos con la radio hecha entonces como hacía tiempo no la percibías. Descubre esta semana una nueva sesión con la cercanía y la complicidad de las grandes voces en nuestro idioma.

El disco del año

Que un músico como Leiva esté de vuelta es una grata noticia para el mundo de la música en español. Si el disco, además, es una absoluta maravilla, aún mejor. Descúbrelo con nosotros en un nuevo programa de El disco del año porque te presentamos Nuclear de la primera a la última canción