PROGRAMAS DE VIVA YA DISPONIBLES

Muy buenos días. Esta semana llegamos con nuestro audioresumen para traerte además, toda la novedad respecto a VIVA NOTICIAS. Y decimos novedad porque desde hace unos días está disponible un apartado especial en VIVA NOTICIAS relativo a las elecciones generales que se van a celebrar en España el próximo 28 de abril. Vamos ofreciendo información puntual y el mismo día 28 de abril habrá un programa en directo con todos los detalles, las noticias y los datos que nos vayan llegando.

Y repasamos, a continuación, todos los audios ya disponibles:

Historias de la Historia

En 1974, Carla Moran protagoniza una de las historias sobre fenómenos paranormales más extrañas que se recuerdan. Su caso dio pie a la película El Ente. Descúbrelo todo en un nuevo programa.

Conexión Latina

Las Canciones de Nuestra Vida regresan una semana más a Conexión Latina con 2 horas de muy buena música para disfrutar con todo detalle. No te pierdas esta sesión que hemos preparado especialmente para ti.

Primer Plano

Los invitados del programa de esta semana son Cala Vento. No te los puedes perder porque estos chicos vienen con la maleta llena de grandes canciones y están deseando contarnos muchas cosas para que puedas entender el porqué de tantos recursos musicales y de tanta calidad.

Mar de fondo

Nath Call nos presenta una nueva selección de canciones hechas por y para enamorarnos, para sentir, para encontrarnos con la radio hecha entonces como hacía tiempo no la percibías. Descubre esta semana una nueva sesión con la cercanía y la complicidad de las grandes voces en nuestro idioma.

El disco del año

Bueno, pues ya tenemos aquí el nuevo disco de Alejandro Sanz. #El Disco sabemos que va a ser un éxito desde sus primeras horas en todas las discotiendas y es momento de que los conozcas, con todos los detalles, desde la primera a la última canción.

Salsa sin miedo

Andrés Felipe Dávila, más conocido como El Killer de la Salsa, dirige y presenta el programa más importante de la radio online sobre el más latino de los géneros. Escúchalo exclusivamente a la carta y disfruta de dos horas de lo mejor de un género siempre llamado a mostrar canciones extraordinarias que te van a llevar a bailar sin parar.

La hora vallenata

Es un placer presentarte un programa de estas características en el que la música colombiana encuentra el espacio que merece y de la mano de la persona que mejor lo conoce en España. Una impresionante sesión que podrás disfrutar en exclusiva en este rincón de internet. Así que prepárate para parrandear hasta que el cuerpo aguante.