PROGRAMAS DE VIVA YA DISPONIBLES

Muy buenos lunes a [email protected] Ya estamos aquí con todas las novedades VIVA de esta semana que terminaba el viernes y la que comienza precisamente hoy.

En primer lugar hemos de contarte que ya hemos incorporado 2 nuevas series radiofónicas completas de VIVA PREMIERE. Ya podéis disfrutar de El Lazarillo de Tormes y de El Principito en versión íntegra. En unos pocos días vamos a incorporar más series, la más esperada de todas es La Fuga, una serie que narra la vida de la cantante mexicana Alicia Márquez y que os ofreceremos en la mejor calidad posible.

En otro orden de cosas, os contamos que el jueves de esta semana vamos a realizar un espacio en directo desde las 21:00 (hora Madrid) y hasta la medianoche en el que vais a poder escuchar una gran sesión de las canciones románticas en español que ha seleccionado el equipo de VIVA. Una muy buena excusa para no perderse una de esas citas mágicas y compartirla con quien queráis. La sesión estará disponible en descarga el viernes 15 de febrero desde por la mañana.

Y ahora sí, vamos a repasar los programas nuevos

Historias de la Historia

Flavio Belisario fue uno de los generales romanos más laureados. Su biografía está ligada a la expansión de este gran imperio en el mediterráneo oriental. Esta semana te contamos toda su vida con sus episodios más recordados y otros de los que tal vez no hayas oído hablar.

Conexión Latina

Recuperamos esta semana el formato habitual del programa con la presencia de Marcela Ferrari. La artista argentina nos presenta su nuevo disco, Impertinente. Junto a ella repasamos las novedades latinas y en española de esta semana, que son muchas y muy interesantes.

Primer Plano

Esta semana es un placer charlar con Isma Romero. Este valenciano pasa por los micrófonos de VIVA para contarnos de dónde viene, cómo vive actualmente el mundo de la música y sus proyectos de futuro, por ha despegado y vuela ya muy alto. No te lo pierdas.

Mar de fondo

Nath Call nos presenta una nueva selección de canciones hechas por y para enamorarnos, para sentir, para encontrarnos con la radio hecha entonces como hacía tiempo no la percibías. Descubre esta semana una nueva sesión con la cercanía y la complicidad de las grandes voces en nuestro idioma.

El disco del año

Esta semana te presentamos el nuevo disco de Bustamante. El cantante español nos presenta un disco lleno de fuerza y con grandes canciones que no puedes perderte. un disco hecho a su medida que nos complace presentarte en la misma semana en que llega a las tiendas de discos de todo el país. No te lo pierdas.

La hora vallenata

Es un placer presentarte un programa de estas características en el que la música colombiana encuentra el espacio que merece y de la mano de la persona que mejor lo conoce en España. Una impresionante sesión que podrás disfrutar en exclusiva en este rincón de internet. Así que prepárate para parrandear hasta que el cuerpo aguante.