Programas de VIVA ya disponibles

Último mensaje del año y, curiosamente, lo empleamos para hacerte un compendio de las noticias que han rondado por esta casa y para ofreceros los últimos podcasts de 2018.

En primer lugar, queremos agradecer a los que estuvisteis pendientes de los II Premios VIVA de la Música en español, que encumbraron a Becky G como la artista del año. La gala completa fue comentada en directo y transmitida a través de VIVA NOTICIAS EN DIRECTO.

Te contamos también que desde el día 1 estará plenamente operativa la ESCUELA VIVA DE PERIODISMO, un proyecto que hemos lanzado con la intención de ir sumando alianzas y conformar un portal que magnifique el efecto de la buena comunicación aplicada en todos los ámbitos. Se podrá acceder a través de la web de viva.

Y ahora te presentamos los podcasts nuevos de los que ya puedes disfrutar. Antes de eso… feliz año a todos.

Historias de la Historia

Último programa del año y en el que recordaremos a algunos de los personajes de las artes y la cultura que nos dejaron en estos últimos 365 días. Ese es el mejor homenaje que se nos ocurría, podríamos hacer cuando terminamos un 2018 con grandes e incalculables pérdidas.

Conexión Latina

Despedimos el 2018 en Conexión Latina con un resumen muy completo de las canciones que en el 2018 se convirtieron en auténticos hits de la música en español. Una colección de canciones que pasarán a la historia y que conforman ya la mejor banda sonora del año que termina. Imprescindible.

Primer Plano

Nuestro último programa del año en PRIMER PLANO lo dedicamos a charlar con el cantautor gaditano Carlos Chaouen. Ha estrenado hace muy poco nuevo disco y era una muy buena excusa para conversar con él y redescubrir su rica iconografía musical.

Mar de fondo

Nath Call nos presenta una nueva selección de canciones hechas por y para enamorarnos, para sentir, para encontrarnos con la radio hecha en la noche como hacía tiempo no la percibías. Descubre esta semana una nueva sesión con la cercanía y la complicidad de las grandes voces en nuestro idioma.

El disco del año

Después de su exitoso periplo enlorquecido, Miguel Poveda se encierra como torero valiente en un teatro de fama mundial para traernos un repaso de toda su obra. Un concierto mágico y evocador para descubrir a uno de los cantaores más importantes y queridos de nuestro tiempo en el ambiente que más le gusta.

La hora vallenata

Es un placer presentarte un programa de estas características en el que la música colombiana encuentra el espacio que merece y de la mano de la persona que mejor lo conoce en España. Una impresionante sesión que podrás disfrutar en exclusiva en este rincón de internet. Así que prepárate para parrandear hasta que el cuerpo aguante.

Y disfruta también de la Gala de premios VIVA de la Música

Be the first to comment on "Programas de VIVA ya disponibles"

Leave a comment