PEDRO CAPÓ se pone de moda con su nuevo sencillo

Pedro Capó  el artista, autor y compositor puertorriqueño ganador de un Latin Grammy en la 19 edición celebrada el pasado 15 de noviembre ha logrado con su nuevo hit “Calma Remix” , una canción de aire veraniego con un videoclip rodado en las playas de Puerto Rico, colocarse en este momento navideño en lo más alto de los charts de medio planeta incluyendo España, donde la canción sigue creciendo, sumando adeptos y ya chartea en los puestos destacadas de la lista de canciones oficial y en las principales plataformas digitales.

Los números del sencillo son espectaculares ;  el videoclip acumula más de 150 millones de visualizaciones en YouTube siendo a día de hoy el #7 videoclip más visto globalmente en esta plataforma de referencia, actualmente en el #49 en España. La canción ha alcanzado el #1 en el chart viral global de Spotify (incluyendo #1 en España) con 57 millones de reproducciones y situada en el #1 en Spotify México, Colombia, y Top 10 en otros 11 mercados de Latinoamérica. En Apple Music la canción también acumula números de record con más de 10mm de streams y Nº1 en mercados tan importantes como México, o Top10 en Usa.

Escuchar, bailar y compartir “Calma Remix” es la mejor forma para calentarse en este frío invierno de España. El buen rollo y frescura que destila el single ha conquistado ya a millones de personas en todo el mundo, y España es parte de esta increíble historia que acaba de empezar…

Be the first to comment on "PEDRO CAPÓ se pone de moda con su nuevo sencillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*