Pablo López estrena videoclip

Pablo López estrena el video oficial de «El mundo» el próximo Martes 2 de junio simultaneo a el lanzamiento digital del tema en Itunes.

«El Mundo» es el tema que da vida a la historia de amor entre Fátima y Morey en los capítulos de la serie «El príncipe».

Pablo López lanza al mercado su nuevo tema «El Mundo» simultáneamente con el estreno de videoclip oficial. El videoclip de «El mundo» ha sido rodado en el idílico escenario de la ciudad de Malta y cuenta con la colaboración de la Oficina de Turismo de Malta la cual brindo su ayudad y esfuerzo al intenso proceso de rodaje durante cinco días en los esplendidos paisajes y localización que ofrece la isla. Es te videoclip pone imagen al ya exitoso tema «El mundo» que saldrá a la venta simultáneamente con el estreno del videoclip el próximo Martes 2 de Junio.

Compuesto, grabado y mezclado a lomos de su piano entre Madrid, Barcelona, Los Ángeles y Miami formará parte del próximo nuevo trabajo de Pablo López grabado en los prestigiosos estudios East West de L.A. y con músicos de la talla de Aaron Stelling, Paul Bushell, Dave Levita o Pete Wallace, producido por Kim Fanlo y a los mandos de la ingeniería de sonido el prestigioso Andres Saavedra con su magia, la cual coronó el gran trabajo hecho en MG Studios Madrid por Max Miglin con este tema.

Be the first to comment on "Pablo López estrena videoclip"

Leave a comment